El CD Leganés reafirma su compromiso con los clubes de la ciudad y aumenta un 7% la dotación del convenio de colaboración con 55 entidades deportivas

LA FIRMA SE SELLÓ EL MIERCOLES 14 EN EL ESTADIO MUNICIPAL BUTARQUE

17/11/2019
  • El CD Leganés reafirma su compromiso con los clubes de la ciudad y aumenta un 7% la dotación del convenio de colaboración con 55 entidades deportivas

La Fundación del Club Deportivo Leganés y 55 clubes locales suscribieron ayer el convenio de colaboración que permitirá a estas entidades locales percibir una cuantía de 374.300 euros que servirán para mejorar el deporte base, femenino y de integración en Leganés. El CD Leganés suscribe de esta forma por tercera temporada consecutiva este convenio de fomento y mejora del deporte de la ciudad y aumenta además un 7% las ayudas que estas entidades deportivas recibirán.

El acto se celebró en el Estadio Municipal Butarque. En la firma de estos acuerdos estuvieron presentes la presidenta del Leganés, Victoria Pavón; el presidente de la Fundación y vicepresidente del club, Felipe Moreno; el alcalde, Santiago Llorente; el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez; y representantes de los 55 clubes de diferentes disciplinas deportivas.

Estas entidades deportivas forman a diario a miles de deportistas. Las ayudas de este plan de fomento del deporte base, femenino e inclusivo de la ciudad siguen los mismos baremos técnicos que aplica la Concejalía de Deportes en los convenios y subvenciones municipales que cada año entrega el Ayuntamiento a los clubes, aplicando de esta forma un reparto equitativo. “Este es uno de los actos deportivos más importantes del año y supone la firma de una serie de contratos de patrocinio que va a aportar una cantidad importante de dinero a los clubes de una forma fácil y sencilla de ejecutar”, destacó Santiago Llorente, quien recordó la importancia de que este acuerdo sirva para servir reforzando el tejido de deporte femenino en la ciudad.

“Leganés es una ciudad volcada con el deporte. Para nosotros es una obligación mejorar el deporte base pero sobre todo seguir trabajando para impulsar y facilitar el deporte femenino en nuestra ciudad”, señaló el primer edil. Por su parte, la presidenta del Leganés, Victoria Pavón, recordó la importancia de la firma de este convenio que “sirve para seguir ayudando a la ciudad para que todos los jóvenes puedan seguir haciendo deporte en todas las modalidades”. Además destacó que desde la Fundación del Leganés “estamos encantados de que estéis aquí un año más, nos traéis siempre mucha suerte, estamos con mucho optimismo y esperanzas de tener un final feliz de temporada”, dijo.

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Leganés Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.