El Gobierno local se reestructura para mejorar el servicio público que se presta a los vecinos y anuncia importantes novedades en materia de seguridad en el entorno de La Cubierta

RUEDA DE PRENSA OFRECIDA EL PASADO VIERNES

03/02/2020
  • El Gobierno local se reestructura para mejorar el servicio público que se presta a los vecinos y anuncia importantes novedades en materia de seguridad en el entorno de La Cubierta

El alcalde, Santiago Llorente (PSOE), y el concejal del Gobierno local Fran Muñoz (Más Madrid-Leganemos) han ofrecido esta mañana una rueda de empresa para detallar los cambios del Gobierno local, que se reestructura con el objetivo de mejorar el servicio público que se presta a los vecinos y vecinas de la ciudad. En la rueda de prensa, Santiago Llorente y Fran Muñoz han anunciado la convocatoria este año de 37 nuevas plazas de Policía Local y que llegarán a más de 50 más adelante. El aumento en la plantilla de Policía Local servirá para mejorar la seguridad ciudadana en la localidad. Asimismo, en la rueda de prensa se han anunciado importantes novedades en el entorno de La Cubierta. De esta forma, se ha retirado la licencia de forma definitiva a 15 locales y en los 13 restantes que se mantienen abiertos se ha iniciado el expediente sancionador y en breve se procederá a su cierre temporal por incumplimiento de distintos elementos.

Nueva composición del Gobierno local Fran Muñoz pasa a partir de ahora a hacerse cargo de Recursos Humanos, Concejalía que hasta ahora no contaba con un edil específico. Suma estas nuevas competencias a las de Desarrollo Local y Empleo, Movilidad y Sostenibilidad. Por su parte, Angelines Micó pasa a gestionar el Área de Festejos, que hasta este momento dirigía Fran Muñoz. Micó añadirá su nueva responsabilidad al frente de Festejos a las que ya tenía hasta ahora como concejala de Mayores, Cooperación y la Junta de Distrito de San Nicasio. Santiago Llorente ha señalado que la nueva composición del Gobierno local servirá para “mejorar la eficacia y eficiencia de la administración local y la prestación de los servicios públicos de nuestro municipio.

Esta remodelación tiene como objetivo prestar servicios a los ciudadanos de Leganés de la forma más eficaz”, ha indicado. Por su parte, Fran Muñoz ha querido destacar que “domos conscientes de que las cosas en la administración pública no se solucionan en dos días. Uno de los objetivos de la Concejalía de Recursos Humanos es poner en marcha lo antes posible la oferta pública de empleo”, ha señalado en su balance antes de comentar que uno de los objetivo a partir de ahora será “mejorar los servicios públicos y por tanto la calidad de vida de las personas que viven en Leganés”.

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Leganés Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.