La segunda edición del Festival Internacional de Blues ha reunido a más de 1.500 espectadores

LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO HA ELEGIDO ESTE AÑO EL ESCENARIO AL AIRE LIBRE DEL TEATRO EGALEO

24/05/2016
  • La segunda edición del Festival Internacional de Blues ha reunido a más de 1.500 espectadores

- La Concejalía de Cultura confía en poder convertir el festival #SouthSide de Leganés en la cita de referencia con el blues y la música soul en la Comunidad de Madrid.

- La edición de este año ha reunido sobre importantes bandas nacionales y a figuras internacionales como John Primer, Aurora and the Betrayers o Laurece Jones.

Este fin de semana se ha celebrado la segunda edición del festival #SouthSides2016, una cita que ha registrado el doble de espectadores que el año pasado en los conciertos celebrados los pasados días 21 y 22 de mayo en el teatro Egaleo de Leganés.

Once bandas nacionales e internacionales han participado en el cartel de este año en el que destacaba la presencia de John Premier, leyenda viva del blues que ha compartido escenario con otros artistas también muy conocidos como Aurora and the Betrayers, el británico Laurence Jones, y el poderoso sonido de Freedonia que junto con Susan Santo, Tonky de la Peña y otros, han aportado a este festival internacional las mejores credenciales locales en ritmos blues y música soul.

La Concejalía de Cultura confía en que tras el aumento del número de bandas participantes y la extraordinaria respuesta del público en esta segunda edición, el Festival Internacional de Blues pueda consolidarse como la cita de referencia en la Comunidad de Madrid para todos los aficionados al blues y a la música soul, ya que hasta la fecha es el único festival de la región centrado exclusivamente en este tipo de ritmos.

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Leganés Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.