Leganés cerrará dos semanas del mejor voleibol acogiendo a partir de mañana la Copa del Rey

EN EL PABELLÓN EUROPA

23/02/2017
  • Leganés cerrará dos semanas del mejor voleibol acogiendo a partir de mañana la Copa del Rey

Después del éxito de la Copa de la Reina del pasado fin de semana, el Pabellón Europa de Leganés acogerá a partir de mañana y hasta el domingo la Copa del Rey de voleibol, la competición anual más importante de este deporte. Los seis mejores equipos masculinos del país se medirán en una de las competiciones más igualadas de los últimos años. Por primera vez una ciudad acogerá la Copa del Rey y la Copa de la Reina. El vigente campeón, Unicaja Almería, buscará su undécimo título ante el otro cabeza de serie, Ushuaïa Ibiza Voley. Estos dos equipos se encuentran clasificados directamente para las semifinales del sábado. En busca de dos plazas para este segundo encuentro se medirán mañana viernes en los cuartos de final los otros cuatro equipos del torneo, Río Duero Soria, Fundación Cajasol Juvasa Voley, Ca´n Ventura Palma y CV Teruel. El Pabellón Europa de Leganés abrirá la competición mañana viernes con partidos a las 18 y 20 horas.

El sábado las semifinales se disputarán a las 17:30 y 20 horas y la gran final el domingo a las 17 horas. Todos los encuentros de la competición podrán ser vistos en la plataforma de streaming de la RFEVB y seguidos vía Twitter con el hashtag #CopaSVM. El fin de semana pasado, la etiqueta de la Copa de la Reina #CopaSFV y Pabellón Europa fueron Trending Topic de esta red social.

Jornadas y eventos durante la competición

El espectáculo de la Copa del Rey y de la Reina va mucho más allá de la propia pista y durante la competición un DJ&Speaker se encarga de animar a los espectadores. Además, bailes o espectáculos también se suman al espectáculo. Por su parte, durante la mañana del domingo, en las horas previas a la final de la Copa del Rey, equipos alevines de toda España disputarán la Minicopa, un torneo con equipos madrileños. Se espera gran asistencia a un torneo en el que se medirán las canteras de los mejores equipos del país. Hasta el próximo 26 de febrero Leganés continuará siendo la ciudad referencia para los amantes del deporte y del voleibol y seguirá acogiendo actividades deportivas y formativas como capital formación para micromedios de comunicación, curso de fotografía deportiva, taller de vídeo, curso de diseño gráfico, seminario de nuevas tecnologías aplicadas al deporte, curso de vídeo-estadística o seminarios de gestión deportiva, nutrición y psicología deportiva.

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Leganés Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.