Los desfiles de Carnaval de Leganés y La Fortuna llenarán las calles de color y animación este domingo

PROGRAMACIÓN DE CARNAVAL

18/02/2020
  • Los desfiles de Carnaval de Leganés y La Fortuna llenarán las calles de color y animación este domingo

Cuenta atrás para el Carnaval 2020, que miles de vecinos y vecinas de La Fortuna y Leganés disfrutarán este fin de semana en las calles de la localidad. Las peñas de la localidad ultiman ya los preparativos antes de la gran cita de la mañana del próximo domingo. En La Fortuna el desfile arrancará a las 11:30 horas y recorrerá las siguientes calles: Beja, Fátima, Libertad, San Luis y Oporto para finalizar en el Recinto Ferial. Por la tarde se entregarán los premios en la Plaza de La Fortuna y pondrá el broche de oro la Chirigota de la Peña Tiki Taka.

La programación en el barrio arrancará el viernes con el carnaval infantil, la elección de la musa y el fauno y un baile popular con orquesta para todos los públicos. En Leganés el Carnaval 2020 llega con novedades significativas. Las carrozas y comparsas saldrán desde la glorieta de Le-Ga-Nés y atravesarán la avenida de Fuenlabrada, después bajarán por la avenida Doctor Martín Vegue y tomarán la avenida de Gibraltar. El desfile finalizará en el Recinto Ferial tras atravesar el ruedo de La Cubierta entrando por una de las puertas principales y saliendo por la otra.

Los ciudadanos que lo deseen podrán seguir el final del desfile de Carnaval en el graderío de La Cubierta. También en los graderíos instalados al comienzo de la Avenida de Fuenlabrada y en Martín Vegue. Otra de las grandes novedades del Carnaval 2020 en Leganés es la programación de una fiesta de Carnaval el sábado desde las 23 horas en la Plaza de Toros de La Cubierta. Sólo podrán acceder mayores de 18 años. El acceso a todas las actividades programadas en La Cubierta es gratuito hasta completar aforo.

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Leganés Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.