Dani Carvajal presenta junto al alcalde y la concejala de Deportes la V edición de su campus, que realiza en Leganés este verano

PARA NIÑOS DE 6 A 16 AÑOS

19/05/2019
  • Dani Carvajal presenta junto al alcalde y la concejala de Deportes la V edición de su campus, que realiza en Leganés este verano

El jugador de fútbol del Real Madrid y de la selección española Dani Carvajal presentó ayer en su ciudad junto al alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, la V edición del Campus Dani Carvajal, que se realizará el próximo mes de julio en nuestra ciudad. La presentación para medios de comunicación y con la presencia de niños y niñas que participarán en el campus tuvo lugar en la Casa Consistorial. El Ayuntamiento de Leganés colabora con esta iniciativa para niños y niñas de 6 a 16 años, que entrenarán en los campos de fútbol municipales Julián Montero entre los días 1 y 12 de julio.

En su intervención, el jugador agradeció el apoyo del Ayuntamiento en la realización del campus. “Estoy muy contento y orgulloso de presentar el V campus aquí en mi ciudad, Leganés. Agradecer al alcalde y al Ayuntamiento que este campus se pueda llevar a cabo. Una iniciativa para que los chicos disfruten, hagan deporte, hagan amigos y se acerquen a los valores que lleva el fútbol por bandera. Espero que para los niños sea una experiencia inolvidable”, destacó.

Daniel Carvajal, nacido en Leganés, fue nombrado el pasado mes de diciembre Hijo Predilecto de la localidad. “Yo llevo a mi ciudad lo más lejos que puedo y siempre a todos los lugares que voy la pongo en lo más alto porque para mí es la mejor ciudad del mundo, me siento muy orgulloso de haber nacido en Leganés y de que mis raíces sean de aquí”, dijo destacando su sentimiento hacia su ciudad.

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Leganés Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.