La alegría y el color de Andalucía llegan a Leganés con la XII edición de la Feria Andaluza

LOS DOS PRÓXIMOS FINES DE SEMANA

03/04/2019
  • La alegría y el color de Andalucía llegan a Leganés con la XII edición de la Feria Andaluza

La Casa Regional de Andalucía de Leganés celebra este año la XII edición de la Feria Andaluza, una iniciativa realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés y la Asociación de Feriantes de la Comunidad de Madrid. Este año la Feria será muy especial ya que la entidad cumple 40 años. Como ya es habitual, la Feria se celebrará en el Recinto Ferial de Leganés y durante dos fines de semana llenará la ciudad de alegría y diversión. Los viernes, sábados y domingos 5, 6 y 7 y 12, 13 y 14 este espacio leganense acogerá decenas de conciertos, actuaciones de baile y animación. El pregón de inauguración será este viernes a las 20:30 horas y los leganenses Los Kome Kome serán los encargados de cerrar el ciclo de actuaciones el domingo 14 a las 20 horas.

Además, los días lunes 8, martes 9, miércoles 10 y jueves 11 será el Día del Niño en el Recinto Ferial. Todas las atracciones tendrán un precio de 1 euro.

La Casa de Andalucía celebra este año su 40 aniversario

Leganes reunirá de nuevo en este espacio a miles de personas llegadas desde toda la región para disfrutar del folclore, la gastronomía y la alegría de Andalucía. Atracciones, casetas y el mejor baile y música flamenca estarán en una nueva edición de la Feria Andaluza de Leganés. Para conmemorar su XII aniversario, la Feria contará con las actuaciones de los grupos de la Casa de Andalucía además de con artistas ya consagrados como Andares, Almorada, Aljaraque, Malandar o Guadalquivir, integrado por socios de la Casa de Andalucía, o de los leganenses Los Kome Kome. Además del coro de la Casa de Andalucía también actuará el Coro de la Casa de Andalucía de Valladolid.

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Leganés Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.