El Ayuntamiento de Leganés pone en marcha un taller de emprendimiento femenino que abordará la creación de marca y desarrollo de potencialidades

EN LA UNIVERSIDAD POPULAR DE LEGANÉS

20/01/2019
  • El Ayuntamiento de Leganés pone en marcha un taller de emprendimiento femenino que abordará la creación de marca y desarrollo de potencialidades

El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Universidad Popular de la localidad, pone en marcha un taller de emprendimiento femenino gratuito que abordará la creación de marca y el desarrollo de potencialidades. Estos talleres están financiados con fondos de la Federación Española de Universidades Populares, que se reciben del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo al 0,7% del IRPF. Este taller se realiza los próximos meses de febrero y marzo dos veces por semana de 10 a 14 horas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 25 de enero en la propia sede de la Universidad Popular de Leganés del centro municipal Santiago Amón (Plaza de Pablo Casals, 1, primera planta) en horario de 10 a 13 horas de lunes a viernes.

En el módulo ‘Crear tu marca’ se formará a las participantes en los siguientes contenidos:

· Diseñando el proyecto de emprendimiento. · Análisis del plan de empresa: detección de puntos débiles y fortalezas. · Recursos, entidades y organizamos municipales y autonómicos de interés para la puesta en marcha de la empresa. · Herramientas de gestión empresarial. · Aspectos jurídicos y fuentes de financiación de la empresa: ayudas y subvenciones. Por su parte, en el módulo ‘Descubre tus potencialidades’ las asistentes podrán mejorar sus conocimientos en los siguientes contenidos: · Autonocimiento: reconocer y saber poner en valor y sacarles partido a mis capacidades. · Elaboración de herramientas personalidades, currículum, cartas de presentación, etc. · Motivaciones para el empleo. · Formas de favorecer el autoempleo. La Universidad Popular de Leganés, dependiente de la Concejalía de Cultura y Festejos, desarrolla durante todo el curso actividades formativas y talleres para vecinos y vecinas de Leganés.

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Leganés Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.