El Festival HDC Rockin´ volverá a reunir a miles de aficionados a las Harley y la música en La Fortuna

TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA EDICIÓN

11/09/2018
  • El Festival HDC Rockin´ volverá a reunir a miles de aficionados a las Harley y la música en La Fortuna

Los próximos 14, 15 y 16 de septiembre el Recinto Ferial Ángel de La Fortuna acogerá la segunda edición en Leganés del Festival HDC Rockin´Fest, una iniciativa que aúna motos y música para toda la familia. Durante estas tres jornadas este espacio del barrio se llenará de programación y actividades que sirven como fiesta para la gran concentración anual de Harley Davidson. Esta gran fiesta repite en Leganés tras el éxito de la primera edición celebrada en La Fortuna el año pasado y a la que asistieron 9.000 personas.

Se trata de una iniciativa gratuita y en la que los asistentes podrán disfrutar de los conciertos, exposición de Harley Davidson y coches americanos, un show de country, una gran ruta motera, un mercado con distintos puestos y la gastronomía con Food Truck con oferta para todos los públicos. 18 conciertos y espectáculos gratuitos en dos escenarios La gran respuesta del público el pasado año convirtió en un éxito la primera edición de este festival en nuestra ciudad. En 2018 continúa la gran oferta musical con 18 conciertos y espectáculos gratuitos que se dividirán en los dos escenarios instalados en la noche del viernes y sábado y domingo durante toda la jornada.

Los vallisoletanos Arizona Baby (viernes 14, 22:25 horas) y Travellin’ Brothers (sábado 15, 23:25 horas), banda con más de 1000 conciertos por todo el mundo, son los artistas más destacados de un programa musical con oferta para toda la familia. En el cartel también aparecen dos bandas internacionales. Los británicos Doghouse Sam & Magnatones y The Fuzillis se subirán al escenario de La Fortuna en la jornada del sábado para actuar a las 20:30 y 22 horas respectivamente.

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Leganés Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.