Leganés acoge este sábado una gran jornada de Autoprotección y Defensa Femenina con maestros internacionales

EN EL PABELLÓN EUROPA

09/05/2018
  • Leganés acoge este sábado una gran jornada de Autoprotección y Defensa Femenina con maestros internacionales

El Pabellón Europa de Leganés acoge el próximo sábado unas jornadas de Autoprotección y Defensa femenina, organizadas por el Ayuntamiento de Leganés, Artes Marciales Wu Xing y la Federación Madrileña de Luchas Asociadas. El Ayuntamiento de Leganés ha organizado desde el mes de febrero un curso de defensa personal femenina en el que han participado cerca de 80 mujeres en los tres grupos abiertos. La jornada del sábado será el broche de oro para este curso intensivo de defensa personal y autoprotección femenina que ha permitido generar a las asistentes la confianza necesaria para afrontar con seguridad situaciones hostiles a través de técnicas de defensa personal. Agentes de la Policía Local especializados en la formación han sido los encargados de impartir la formación.

Las concejalías de Seguridad Ciudadana e Igualdad han puesto en marcha en estos tres meses esta iniciativa preventiva coordinada y dirigida por agentes de Policía Local, destinada a que las asistentes mejoren su confianza a través de la autoprotección para conocer cómo afrontar situaciones hostiles. Maestros nacionales e internacionales Maestros nacionales e internacionales impartirán clases y mostrarán los consejos, técnicas y trucos durante toda la mañana (9:30 a 14 horas).

El Pabellón Europa se dividirá este sábado 12 de mayo en distintas zonas para llevar a cabo esta gran jornada, en la que se espera una gran participación de mujeres y profesionales de la defensa personal femenina. Las inscripciones para participar son totalmente gratuitas y pueden realizarse a través del correo autodefensamujeres@leganes.org y los teléfonos 91 248 99 40 y 629 92 55 61.

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Leganés Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.