El alcalde Santiago Llorente propondrá a Dani Carvajal como Hijo Predilecto de Leganés

ASÍ LO ANUNCIÓ EL JUEVES 27

04/05/2018
  • El alcalde Santiago Llorente propondrá a Dani Carvajal como Hijo Predilecto de Leganés

l alcalde Santiago Llorente propondrá a Dani Carvajal como Hijo Predilecto de Leganés. El primer edil hizo público ayer su deseo de que el futbolista del Real Madrid y de la selección española y vecino de Leganés reciba esta distinción.

Así lo anunciaba durante la presentación del IV Campus Dani Carvajal, que se celebra el próximo mes de julio en nuestra ciudad. En la presentación estuvieron, además de Llorente y Carvajal, la concejala de Deportes de Leganés, Elena Ayllón, y niños y niñas que participarán en el próximo campus. Esta propuesta de Santiago Llorente debería ser aprobada por el pleno municipal antes de su entrega en el Día de la Constitución, que se celebra cada año en el mes de diciembre.

En 2017 la presidenta del Club Deportivo Leganés, Victoria Pavón, y el entrenador del equipo pepinero, Asier Garitano, eran nombrados Hija Predilecta e Hijo Adoptivo respectivamente, ambos a propuesta del alcalde. “He anunciado mi intención de llevar al Pleno de Leganés la propuesta de nombrar a Dani Carvajal Hijo Predilecto de Leganés. Es uno de nuestros vecinos más ilustres, un orgullo desde el punto de vista deportivo para todos nosotros y creo que la ciudad le debe un título de este tipo. Esta propuesta nombramiento está más que justificada”, ha destacado Santiago Llorente.

IV edición del campus en Leganés

Durante el mes de julio se celebra en la instalación deportiva municipal Julián Montero el IV Campus Dani Carvajal. Se trata de una iniciativa deportiva para niños y niñas de 6 a 15 años. Los jóvenes interesados podrán hacerlo en uno de los dos turnos abiertos: del 2 al 6 de julio o del 9 al 13, ambos con horario de 9 a 14 horas. El precio es de 170 euros para una semana y 290 para dos. Monitores de fútbol serán los encargados de conducir las clases y actividades del campus.

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Leganés Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.