El VIII Concurso de Modelismo Estático ‘Ciudad de Leganés’ reunirá a miles de visitantes durante el fin de semana

EN EL PABELLÓN EUROPA

14/03/2018
  • El VIII Concurso de Modelismo Estático ‘Ciudad de Leganés’ reunirá a miles de visitantes durante el fin de semana

Leganés se prepara para recibir este fin de semana (viernes 16, sábado 17 y domingo 18) a miles de personas en el VIII Concurso Nacional de Modelismo Estático. El Pabellón Europa (avenida de Alemania, 2) será la sede de esta gran feria, hasta la que llegarán personas procedentes de otras regiones de España y países de todo el mundo. Desde el viernes los aficionados y aficionadas al modelismo estático podrán disfrutar de las obras que permanecerán instaladas en el Pabellón Europa hasta el domingo, momento en que se entregarán los premios de las diferentes categorías.

En esta ocasión el concurso está dedicado a grandes duelos ‘Dod Fight’. La entrada es gratuita. Los concursantes presentarán decenas de obras en secciones fijas de aviación militar y civil, vehículos militares y civiles, figuras históricas, escenario de viñetas, dioramas o modelismo naval, figuras de ficción y fantasía, vehículos, naves espaciales, escenarios de ficción y fantasía o figuras de modelos de papel, entre otras. Venta en los más de 50 stands La Asociación Model 34 organiza este encuentro con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés y la Asociación Alabarda. Además de visitarse, este encuentro también servirá para que los asistentes tengan la oportunidad de llevarse a casa alguna de las figuras mostradas. En total, 51 tiendas venderán diferentes obras artísticas en los stands instalados en el Pabellón Europa.

El horario de venta comercial será de 17 a 20:30 horas el viernes y el sábado de 9 a 21 horas y el de exposición de 16 a 21 horas el sábado y el domingo de 9 a 12:30 horas. Esta gran feria del modelismo estático contará con una amplia programación de 12 conferencias, charlas, demostraciones y encuentros con los ponentes.

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Leganés Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.