Llega el ‘Premier Fest’, un festival que mostrará y reivindicará el papel y el talento de los jóvenes de Leganés

SE CELEBRARÁ EN LA PLAZA DE ESPAÑA

27/09/2017
  • Llega el ‘Premier Fest’, un festival que mostrará y reivindicará el papel y el talento de los jóvenes de Leganés

Llega el ‘Premier Fest’, un festival que mostrará y reivindicará el papel y el talento de los jóvenes de Leganés Los jóvenes de Leganés, con la colaboración del Ayuntamiento, se unen para organizar este primer encuentro El festival tendrá continuidad durante todo el curso con sesiones cada dos meses. Nace del trabajo de los jóvenes que participaron en el proyecto ‘Miradas Jóvenes’ de la Delegación de Juventud El viernes, a partir de las 20 horas, actuarán Quimera, Paula y L-Mental. Asimismo, los deportistas de Barbarrio realizarán una exhibición de su disciplina Llega el ‘Premier Fest’, una iniciativa que parte de los jóvenes de la localidad que tiene como objetivo reivindicar el talento y el papel de los propios jóvenes de la localidad.

Jóvenes y asociaciones juveniles, junto al servicio Dejóvenes del Ayuntamiento de Leganés, se unen para desarrollar esta iniciativa. El viernes a partir de las 20 horas la Plaza España acogerá el primer encuentro. El objetivo es consolidar esta iniciativa y celebrar sesiones cada dos meses. De esta forma, el primer ‘Premier Fest’ contará con las actuaciones de Quimera, Paula y L-Mental acompañado de Estric con Bowltangclan. Además, los deportistas de Barbarrio realizarán una exhibición de su disciplina deportiva.

Los asistentes, además de la exhibición, podrán disfrutar del sonido de la música alternativa e independiente en una cita que tiene como principal objetivo reivindicar y hacer visible el talento y trabajo cultural que realizan los chicos y chicas de la localidad. El festival se identifica como #JovenesSiSi ya que busca mostrar a los jóvenes fuera del papel de NiNis en el que en muchos casos se les coloca desde el prisma de los adultos.

A este primer encuentro, y al resto que se celebren próximamente, se invitará a todos los jóvenes de la localidad que quieran mostrar su talento en distintas disciplinas o artes. Iniciativa que nace del proyecto ‘Miradas Jóvenes’ de Dejóvenes Esta iniciativa surge de los grupos de trabajo formados dentro de los encuentros ‘Miradas Jóvenes’, organizados por Dejóvenes y que junto al trabajo de expertos en animación juvenil tenían como principal objetivo promover e impulsar un papel más protagonista de los jóvenes de la localidad.

Apúntate a nuestra NewsLetter y recibe todas nuestras promociones en tu email!

Si tienes un negocio o empresa...

Date de alta GRATIS

Rellena nuestro formulario
y podrás salir en todas las búsquedas

Leganés Online

Ciudades Online

2024. Todos los derechos reservados.